Chat Villegas C.F

martes, 16 de junio de 2009

EL GRAN FINAL DE LIGA!!!

Pues sí señor@s, llegamos a la última jornada de liga y el F.C. Villegas llega con dos puntos de diferencia sobre el Jogo Bonito, tras sacar su último partido, no sin esfuerzo, frente al Nikistrotes (a priori bastante inferior en la tabla y con un claro 8-2 en el partido de vuelta). Pero el fútbol es fútbol y no hay nada escrito, y los jugadores del Villegas supieron sacar adelante un partido que todo el mundo daba por ganado antes del pitido incial pero que sobre el césped del José Luis López Soto no fue tan claro.
Se jugó bien, se jugó mal y se jugó regular pero la realidad es que los tres puntos se quedaron en la "buchaca" villeguera con un 4-3 final más trabajado de la cuenta, y es que los pupilos de David González, técnico villeguero,se pusieron en ciertos momentos del partido el mono de trabajo y con tesón y entrega, dejando de un lado lo bonito y vistoso, y conseguieron los puntos en discordia.
Y estos tres puntos son de oro tras la victoria con bastante holgura del Jogo Bonito frente al colista Paracas por 12-3. Estos tres puntos nos hacen llegar a la última jornada de liga dependiendo de nosotros y aunque no se contempla dicho resultado, valiéndonos el empate para conseguir el tan ansiado título.
Próximo rival, el Charco ´04, "teóricamente" inferior al Villegas, con el que además de los tres puntos en juego existe la rivalidad de la clasificación para la próxima ronda del Mundialito que se celebrará tras culminar la liga.
Es decir, GANAR SI o SI... o TAMBIÉN... los tres puntos deben quedar en casa y para ello es necesario el compromiso tanto de jugadores, cuerpo técnico y afición que deben formar un tríptico fundamental para llevar al equipo hacia su objetivo, que no es otro que SER CAMPEONES.
Solo con esa conexión que hasta el momento ha sido ejemplar entre estos tres grupos ha sido posible llegar al punto en el que nos encontramos.
Así que todos con el Villegas... SÁBADO 20 DE JUNIO... 12:OO HORAS... CAMPEONES SI o SI... o TAMBIÉN...NO PUEDE FALTAR NADIE... EL TÍTULO ES DE TODOS!!!

No hay comentarios: