Chat Villegas C.F

martes, 23 de junio de 2009

CAMPEONES!!! CAMPEONES!!! OE OE OE !!!

Por fín se consumó el tan ansiado título...por fín las matemáticas demostraron que el F.C. VILLEGAS es el CAMPEÓN... con 73 puntos de 84 posibles, con 126 goles a favor (segundo máximo goleador) y tan solo 51 en contra (siendo el equipo con mucha diferencia menos goleado). Números de campeón. Número de equipo que desde el pitido inicial del primer partido salió con el objetivo claro de darle a su barrio el nombre y la categoría que se merece.
Y todo gracias al trabajo, al compromiso y a la entrega de estos chavales que han dado la cara en todo momento por defender el escudo del equipo al que quieren.
Con respecto al último partido, más de lo mismo, intensidad desde el primero al último minuto a sabiendas de lo que ese partido podía deparar. Las ocasiones se sucedían desde el primer mínuto, pero quizás en la menos esperada, en un despeje orientado de Adolfo Reyes, el balón sorprendió a un portero que no midió bien el bote del balón y ante el que nada pudo hacer al ver su fallo de cálculo. El segundo ya en la segunda mitad obra de Miguelinho Reyes ponía la tranquilidad en el partido. Dos cero y campeones. Pero eso sí nadie de los que allí presenciaron el partido se hubiera asustado si el partido hubiera sido de 8-0, y es que en algunos ocasiones la madera y en otras el afortunado cancerbero del Charco '04 impidieron que la última jornada hubiera sido culminada con goleada. Pero lo importante eran los tres puntos. Esos tres puntos que refrendaban ya por fín el tan ansiado título.
La recogida de trofeos será el Viernes 26 a las 21,30 horas, citando a jugadores y cuerpo técnico a las 21,00 para estar unidos en tal emotivo día.

Pero esto no acaba aquí, porque al ganarle al Charco '04 pasamos a la siguiente ronda del mundialito y pasamos a la siguiente ronda de éste (octavos de final) enfrentándonos a un gallito de primera, el Chelu's, un equipo que no nos lo pondrá nada fácil, el Sábado 27 a las 12:00.
En caso de ganar, nos enfrentaríamos el mismo sábado a las 18:00 con el ganador del emparejamiento Los del Tako - Rambos.
En caso de ganar también jugaríamos el domingo a las 09:00 las semifinales contra presumiblemente el ganador del Corrales- Jogo Bonito, siendo en el caso de ganar también la final a las 12:00 de ese mismo Domingo.
Paso a paso. En la cabeza el Chelu's...después ya veremos...

VIVA EL VILLEGAS!!!!

No hay comentarios: