Chat Villegas C.F

jueves, 28 de mayo de 2009

PASEO MILITAR...

Partido correspondiente a la 25ª jornada de liga de la 2ª División Futbol 7 que enfrentaba al penultimo clasificado, Pio XII, frente al sólido líder de la categoría, el F.C. Villegas, con un claro protagonista, el flamante césped artificial que cubrió de un color verde esperanza el tapiz del Polideportivo José Luis López Soto.
La crónica debe resumirse simplemente a un partido de trámite en el que el Villegas refrendó con una autoridad innegable su supeoridad en los 50 minutos del envite.
Destacaremos por lo abultado del resultado los goleadores: A. Reyes (5), M. Reyes (3), Serrano (1), Joni Camuñez (1), Javi (1), Kalvyni (1) y Enzo (1)

Con estos numeros destacamos al central A. Reyes, que tuvo el partido soñado, con 5 dianas y una labor tranquila en defensa que le ayudaron a poder sumarse al ataque en varias ocasiones, a M.Reyes que suma y sigue, esta vez con tres grandes goles, la regularidad de Javi y Serrano que volvieron a ver puerta. El segundo sufrió una lesión en su maltrecha rodilla. La calidad y consistencia (esta vez sí) de Joni Camuñez y la aparición de Kalvyni, ausente en muchos partidos anteriores.
Pero, cabe destacar el debut de Enzo, con un bello tanto que quitó las telarañas de la ya de por sí batida portería rival. Esperemos que este jugador pueda ayudar al Villegas en su recta final de campeonato y en la próxima con el más que probable ascenso de categoría a Primera.

También comentar la vuelta a los terrenos de juego de Antonio Mellado, que con sensibles gestos de inseguridad y con un aparatoso vendaje ayudó a sumar una victoria necesaria para acercar un poco el objetivo del campeonato y cuajó un partido muy correcto.


Tetinho en su línea de casta y coraje con una contundencia excesiva en algunos lances del juego, la creatividad un poco mermada en la mañana del sábado de Selu, así como la tranquila labor de ambos porteros, tanto Nico, en la primera parte como Jose en la segunda...

En resumen, tres puntos más que acercan el objetivo del ascenso, casi consumado, y mantienen la diferencia de cuatro puntos con su inmediato perseguidor, Joga Bonito, en la lucha por el liderato de la competición....

1 comentario:

ENZO dijo...

gran partido....pero sobre todo gran ekipo, gran vestuario y gran acogida para con mi persona q a pesar de estar lento y desorientado me lo pusieron muy facil. esperemos q los exitos se prorroguen el año q viene en la maxima categoria. y en cuanto a lo q a mi respecta intentare aportar y sumar algo mas q lso 5 pavo..jejejeje un abrazo ekipo.